Nuevos socios vitalicios son distinguidos por la Comisión Directiva

En el marco de las actividades por los 99° aniversario, la Comisión Directiva realizó entrega de los pines a los nuevos socios vitalicios.



La actividad se realizó el pasado 26 de junio. En la ocasión también se reconoció a los nuevos socios vitalicios de Oro, quienes causaron 25 años de vitaliciado.

El presidente del Club Econ. Luis Augusto Rojas felicitó a los nuevos socios vitalicios por haber honrado al Club con sus compromisos como socios, los invitó a seguir desarrollando sus actividades en la institución y a dejar siempre en alto el nombre del Club Deportivo de Puerto Sajonia.

La mencionada distinción se realizó en el modo Covid-19 y sin contacto, donde el socio acudió a retirar su merecido pin entre las 11:00 y las 15:00Hs, estableciendo de esta forma un lapso de 4 horas para evitar aglomeraciones.

Asi mismo la Comisión Directiva distinguió a los empleados jubilados del Club, quienes han realizado un gran aporte a lo largo de los años con dedicación y compromiso. Ellos son: Ninfa Aguilar, Emigdio Ruiz Díaz, Juan Arguello y Carlos Olmedo. También se reconoció al empleado destacado por los 99° aniversario, el Sr. Gustavo Walter Otazú.

¡Muchas felicidades a nuestros nuevos 224 nuevos socios vitalicios y 60 nuevos socios vitalicios de Oro!









DISTINCIÓN A EMPLEADOS:


Sra. Ninfa Aguilar, destacada empleada jubilada.


Sr. Juan Arguello, destacado empleado jubilado


Sr. Carlos Olmedo, empleado jubilado.


Sr. Gustavo Walter Otazú, empleado destacado 99° aniversario.

📄PDF: Nómina de Socios Vitalicios 99 aniversario.pdf

📷Galería de Fotos: Entrega de Pines a Socios Vitalicios