Mensaje del Presidente

Asunción, 24 de mayo de 2020

Estimados socios/as:

Espero se encuentren seguros y tomando las precauciones en sus respectivos hogares. Este será un año que vamos a enfrentar y superar juntos. Desde el Club Deportivo de Puerto Sajonia tenemos varias metas aún para lo que resta de este año 2020.

Quiero agradecer a todos los socios que en este tiempo de cuarentena han cumplido con el Club abonando sus cuotas sociales en tiempo y forma, muchos de ellos inclusive pagando por adelantado, lo cual nos permitió sostener la estructura del Club en lo que refiere a mantenimiento, servicios básicos, pago al personal y otros costos fijos. De corazón, muchas gracias.

Destaco la labor de todo el personal del Club, quienes estuvieron firmes realizando un gran trabajo en todo este tiempo de crisis en distintas áreas del Club.

Informo que las obras en el gimnasio se han reanudado y ya se encuentran en su etapa final. El nuevo caminero frente al río se encuentra culminado y la obra de refulado frente a la cancha sintética tiene un 70% de avance. Además, queremos iniciar las siguientes inversiones cuanto antes: Techado del polideportivo, construcción del pórtico de acceso, refacción de los vestuarios y modernización de los saunas.

Estamos próximos a cumplir los 99 años de vida institucional este 26 de junio, ya muy cerca de los tan anhelados 100 años. Ser socio del Sajonia es mucho más que abonar un monto y recibir un servicio a cambio. Es integrar una tradición social, deportiva y sobre todo familiar, de la cual hoy somos parte.

¡Vamos Sajonia!

ATTE.

ECON. LUIS AUGUSTO ROJAS

PRESIDENTE C.D.P.S.