Memoria y Balance fueron aprobados por unanimidad en Asamblea Ordinaria

El Club Deportivo de Puerto Sajonia realizó este domingo 29 de noviembre de 2020 su Asamblea General Ordinaria, con una destacada participación de sus asociados y bajo un ambiente de armonía y serenidad.



El acto asambleario fue moderado por el presidente del Club, el economista Luis Augusto Rojas, acompañado de su Comisión Directiva.

En el tercer punto del orden del día, la Comisión Directiva presentó el balance modificado del ejercicio 2018. Dicho Balance fue rechazado en la última asamblea ordinaria de Abril 2019 y fue modificado según asamblea extraordinaria de Octubre 2019.

En el cuarto punto también se aprobó la Memoria de la Comisión Directiva correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre del 2019, mientras que en el quinto punto quedó aprobado el Balance General, que arrojó un superávit de más de 1.400 millones de guaraníes, acompañado del informe de la comisión revisora de cuentas e informe de auditoría externa del Ejercicio 2019, correspondiente al primer año de gestión del Econ. Luis Rojas.

Finalmente fue rectificado el listado de 224 nuevos socios que accedieron a la categoría de socios vitalicios.

En la ocasión fueron presentados en formato audiovisual los proyectos de la Comisión Directiva, tales como nuevo pórtico de acceso, renovación de la playa, inversiones en el Rancho Sajonia, instalación de wifi y otros.

Los socios destacaron la labor dirigencial de la Directiva, del trabajo conjunto que vienen realizando con todos los Departamentos activos y que gracias a esto disfrutan de las obras, mejoras y de un ambiente fraternal naranja que redunda en una máxima confianza hacia la actual Comisión Directiva.

El acto se realizó con el estricto cumplimiento de todos los protocolos exigidos por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.