Comunicado de Comisión Directiva

A los asociados del Club Deportivo de Puerto Sajonia:

Hoy, 27 de mayo de 2020 estamos viendo la vuelta al club de numerosos socios que disfrutan de las caminatas, autorizadas por el protocolo sanitario del ministerio de salud pública y refrendado por el Decreto N°  3619/20, correspondiente a la Fase 2 de la cuarentena inteligente.

Atendiendo a cuestiones referentes a la administración del club, cumplimos en informar cuanto sigue:

  • Cumpliendo con el Decreto del P.E. N° 3442/20 el club ha cerrado sus puertas el 11 de marzo de 2020, siendo el primero en cumplir con este decreto.
  • Los pedidos de disminución de cuotas sociales en cuarentena no han sido contemplados en virtud a que el estatuto sólo permite modificaciones del pago de ingreso al club y cuota social mediante asamblea extraordinaria.
  • Fueron despedidos empleados que no contaban con tareas específicas y otros fueron cesados en virtud a la disposición de la cuarentena. Los mismos serán convocados conforme a evaluaciones de las tareas y necesidades emergentes de las fases 1 y 2 de la cuarentena inteligente.
  • Los trabajadores temporales fueron cesados en sus funciones y serán convocados conforme a necesidades.
  • Los contratos de trabajo con profesores han sido suspendidos temporalmente. el club ha cumplido salarialmente con ellos y serán convocados paulatinamente con la autorización del ministerio de salud para realizar actividades deportivas y recreativas.

La Comisión Directiva ha realizado un esfuerzo en utilizar de manera  racional e inteligente los ingresos provenientes de la cuota social, que en algún momento de esta cuarentena disminuyeron.

Hoy contamos con un club en perfectas condiciones de mantenimiento, con obras e inversiones en punto de culminación y todos los servicios al día.

Les damos la bienvenida, esperando disfrutar de nuestro club al que hemos añorado en cuarentena.

LA COMISIÓN DIRECTIVA