Bases y Condiciones - Sorteo Kia Rio 0km

Sorteo “TU CLUB TE OBSEQUIA UN RÍO”, organizado por el CLUB DEPORTIVO DE PUERTO SAJONIA ubicada en Orihuela y Arsenales de la ciudad de Asunción.

BASES Y CONDICIONES – SORTEO 19/DIC/2019

El sorteo denominado “TU CLUB TE OBSEQUIA UN RÍO” organizada por el CLUB DEPORTIVO DE PUERTO SAJONIA ubicada en Orihuela y Arsenales de la ciudad de Asunción.

Las bases y condiciones para participar del gran sorteo son las siguientes:

1. ORGANIZADOR: El Club Deportivo de Puerto Sajonia, en adelante denominado el organizador.

2. PARTICIPANTES: Participarán del sorteo todos los socios activos, incluidos los socios vitalicios, que estén al día con todas sus obligaciones económicas con el organizador. Deben tener abonada la cuota del mes de Diciembre de 2019

3. EXCLUSIÓN DE PARTICIPANTES: No podrán participar los empleados ni trabajadores dependientes e independientes que cumplen funciones para el club. Tampoco podrán participar miembros de la comisión directiva.

4. PREMIO A SER SORTEADO: 1 automóvil 0 km Kía Rio Hatchback 2020 color rojo.

5. VIGENCIA Y FECHA DEL SORTEO: La promoción será del 04 al 19 de diciembre de 2019. El sorteo será realizado el 19 de Diciembre en el Club Deportivo de Puerto Sajonia, el mismo será realizado bajo la fiscalización de un Escribano y público convocado para el efecto.-

6. METODOLOGÍA Y MECÁNICA DEL SORTEO

Se convocará a todos los socios activos y vitalicios el día 19/12 en las instalaciones del club.

Los socios previamente podrán retirar un cupón por socio y depositar en la cuponera dispuesta el día del sorteo. El sorteo se realizará durante el evento y se entregará el premio de manera presencial. En caso que no se encuentre presente el socio ganador tras varios llamados, se procederá a la extracción de otro cupón y así sucesivamente, hasta encontrar al socio ganador presente en la noche del sorteo.

CALENDARIO:

Del Lunes 16/Dic al Miércoles 18/Dic:

  • Retiro de Cupones de Socios Vitalicios y Socios Activos con Débito Automático, en el Dpto. de Cobranzas de 09:00 a 20:00Hs. Se deben retirar los cupones para depositarlos el día del Sorteo.

Jueves 19/Dic:

  • Último corte de Pago de cuotas de Diciembre 2019 hasta las 12:00Hs.
  • Retiro de cupones de Socios Activos y Vitalicios desde las 14:00Hs hasta las 21:00Hs.
  • Habilitación de cuponera oficial a las 14:00Hs.
  • Sorteo del Kia Rio: 22:00Hs, en la Pista Central.

7. NOTIFICACIÓN Y ENTREGA DEL PREMIO: Durante el evento del 19/12 se realizará el sorteo del PREMIO, es un requisito que el socio ganador se encuentre presente durante el evento para la entrega del premio.

8. PUBLICIDAD: El socio que resulte ganador, otorga su pleno consentimiento, para difundir su nombre y apellido, datos personales e imágenes por los medios que el club en su calidad de organizador considere apropiado, con fines promocionales sin derecho a compensación económica alguna.

9. GASTOS EXCLUIDOS: El premio incluye gastos de transferencia del vehículo, según el Art. 18 de la Ley 1016/97, y no podrá exigirse el canje del premio por dinero en efectivo, ni por ninguna prestación, ni aun cuando el ganador no pudiera gozar del premio total o parcialmente por cualquier causa.

10. RESPONSABILIDAD Y GARANTÍA: El Club no será responsable de daños o perjuicios que sufrieren los ganadores o terceros, en sus personas o bienes, en ocasión de la utilización del premio, debiendo dirigirse cualquier reclamo a sus vendedores, fabricantes o importadores.

11. Modificación de las bases y condiciones. Las presentes bases y condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento por el organizador, previa notificación a los socios y difusión a través de los mismos medios en que se difunde la promoción (redes sociales del club, página web del club, paneles de información, cobertura de prensa de medios invitados)

12. Desde el momento de entrega del premio al ganador y su retiro de las instalaciones del club, todas las responsabilidades citadas en las cláusulas más arriba mencionadas, son única responsabilidad del ganador sin tener nada que reclamar al ORGANIZADOR.

13. La participación en el sorteo implica el conocimiento y la aceptación de estas bases, así como de las decisiones que adopte el organizador, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión vinculada con ellas.

14. Dicho reglamento fue aprobado por los miembros de la comisión directiva en el mes de noviembre de 2019.

15. RECONOCEMOS Y ACEPTAMOS

1.1) A la Comisión Nacional de Juegos de Azar (CONAJZAR), como Institución encargada de la supervisión, auditoría y control en lo referente al desarrollo y gestión del Juego solicitado;

1.2) Que toda situación no prevista en el Reglamento del juego, que pudiera derivar un conflicto entre la firma y los participantes podrá ser resuelta a pedido de las partes por la "Comisión Nacional de Juegos de Azar" CONAJZAR o quedando expedita la vía jurisdiccional en caso de que los interesados así lo consideren para la mejor defensa de sus derechos

1.3) Que, el juego solicitado, en cuanto a su alcance o incidencia resulta solo a nivel nacional;

1.4) Que el que tuviera o explotara comercialmente, por sí o por otro, juegos de azar clandestinos o no autorizados por la autoridad competente o sin contar con la concesión, licencia o permiso necesarios, será castigado con pena privativa de libertad de hasta 5 (cinco) años o multa, conforme al Art. 17° numeral 1° de la Ley 4716/12. 2°

1.5) Plazo de entrega: el ganador tendrá como máximo 60 días para retirar el premio, si no retira, el valor del mismo será donado a una entidad de beneficiencia destinada por la Conajzar.