Bases y condiciones | Exposición de Pinturas "Pintá al Sajonia"

EXPOSICIÓN DE PINTURAS “PINTÁ AL SAJONIA” EDICIÓN 100 AÑOS

BASES Y CONDICIONES

1) Podrán formar parte de la exposición todos los socios activos y vitalicios del Club Deportivo de Puerto Sajonia, mayores de 18 años.

2) El estilo es libre y las técnicas podrán ser óleo, acuarela, pastel o acrílicos.

3) Las obras presentadas deberán reunir los siguientes requisitos:

Tema: “Inspiración en el Club Sajonia”. (Cuadros que tengan una inspiración y sean claramente identificados con el Club Sajonia). El procedimiento es libre. Las medidas mínimas son 60 x 50cm y máximas de 75 x 65cm, marco excluido. Todas las obras deberán presentarse enmarcadas o, en su defecto, con el lienzo pintado en sus bordes.

4) El plazo de admisión de cuadros será del miércoles 05 de mayo y finalizará el viernes día 07 de mayo  a las 18,00 horas. La entrega podrá hacerse de 09:00 a 18:00 horas en el Club Deportivo de Puerto Sajonia.

Los cuadros deberán ir acompañados de un formulario donde  figure el título del cuadro y se harán constar los datos del concursante (nombre y apellidos del autor/a, domicilio, teléfono, localidad, Nº de socio, etc, y, si desea su venta, el precio que le pone a la obra).

5) Las obras permanecerán expuestas desde el día viernes 14 de mayo al martes 01 de junio de 2021, en un espacio debidamente condicionado para dicha exposición dentro del Club y será parte del marco de festejos por los 100 años del Club. Una vez terminada la exposición, los autores recibirán el importe íntegro de las obras vendidas, en caso que el club haya mediado la compra, no reservando al club cantidad alguna de la venta de las mismas, ya que la finalidad de esta exposición es el fomento y la divulgación del arte.

Los cuadros expuestos no podrán ser retirados hasta la clausura de la exposición, aunque hayan sido vendidos.

Una vez culminada la exposición de cuadros y la clausura, los trabajos deberán ser retirados por el autor o persona debidamente autorizada por escrito. El plazo para la retirada concluirá el viernes  de junio de 2021.

6) El Club Deportivo de Puerto Sajonia tomará las medidas de seguridad necesarias para la mejor conservación de las obras presentadas a la exposición, pero no se responsabiliza de ningún deterioro, hurto, extravío o daño de otra naturaleza que se pueda producir mientras permanezca en su poder o durante el transporte o manipulación de las mismas.

7) El hecho de participar en la exposición implica la aceptación de estas bases y condiciones. Toda aquella cuestión no expresada en estas bases será resuelta por la organización.