Asamblea aprueba por unanimidad promoción "100 años del Sajonia"

Este Domingo 27 de Diciembre se llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria, donde fueron aprobados todos los puntos del orden del día.


En la mencionada Asamblea, quedó aprobada por unanimidad la promo de Reincorporación de socios denominada "100 años del Club Sajonia", la cual  rige de Enero a Diciembre del 2021

DETALLES DE LA PROMOCIÓN:

El socio en condición de reincorporación podrá ponerse al día con el pago de la totalidad de sus cuotas sociales adeudadas, sin que esto afecte su antigüedad, computándose ésta directamente por la cantidad total de cuotas pagadas en calidad de socio activo de la institución, incluidas las que abonare para su reincorporación.

1. A los efectos de ésta promoción se distinguen tres tipos de situaciones

a) El socio que debe entre 6 y 24 cuotas deberá abonar el 100% de lo adeudado en concepto de cuota social.
b) El socio que debe entre 25 y 40 cuotas sociales, deberá abonar como mínimo 24 cuotas sociales.
c) El socio que debe más de 40 cuotas sociales deberá abonar el 60% del monto adeudado.

2. En estos casos precedentemente expuestos, la antigüedad del socio será directamente proporcional a la cantidad de cuotas pagadas desde su admisión como socio activo de la institución, incluidas las cuotas efectivamente pagadas en ésta reincorporación, perdiendo en todo caso la antigüedad proporcional a las cuotas no abonadas (cuarenta por ciento) según sea el caso.

3. En el caso de que el ex socio adeude más de veinticuatro cuotas y desee abonar la totalidad de sus cuotas adeudadas con el fin de recuperar su antigüedad completa, estará habilitado a hacerlo y le será íntegramente reconocida.

4. En el caso que un socio haya solicitado su reincorporación anterior a la vigencia de esta promoción y su plan de pago se halle aún vigente, quiera acogerse a la misma, lo podrá hacer con respecto a las cuotas que en concepto de reincorporación le faltare abonar. En estos casos, les será reconocida la antigüedad según la cantidad de cuotas efectivamente abonadas en el marco de ésta promoción.

5. En todos los casos se hará con la cuota social vigente al momento de la solicitud y los pagos podrán fraccionarse hasta en 10 cuotas mensuales.

6. Para los casos de reincorporaciones sucesivas quedan exoneradas de los recargos previstos en el Capítulo 6, numeral 5 del Reglamento General del CDPS, mientras dure esta promoción.

7. Para las personas que deban cuotas de ingreso, les será reconocido lo abonado anteriormente en proporción al pago hecho a dicho plan inicial; reconociendo esa proporción al plan actual; el saldo que resultare podrá ser abonado hasta en un máximo de 36 cuotas.

8. La solicitud de reincorporación seguirá los mismos trámites previstos para los casos de ingreso de socios, debiendo el postulante proveer la totalidad de lo requerido en el formulario habilitado para el efecto. Indicado en el Cap. VI núm. 6 del Reglamento General del CDPS.

9. Todo lo NO expresado en el presente reglamento será potestad de la CD su reglamentación.